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I.- Introducción:
El sitio web http://prettyclinicv2.local/ es propiedad de María Dolores Pérez Sancho (en adelante, “MDPS”).
La presente política de privacidad tiene por objeto proporcionar información sobre cómo trata MDPS sus datos personales en cumplimiento con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
II.- Responsable del Tratamiento:
El Responsable del Tratamiento es María Dolores Pérez Sancho, provista de NIF 77.296.801-B y dirección fiscal en calle cultura nº 33-35, 1º 1ª de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Datos de contacto: 93/466.35.35 y e-mail: info@prettyclinic.es.
III.- Finalidades y legitimación del Tratamiento:
Tratamiento |
TRABAJADORES |
Finalidad |
Gestión de los trabajadores |
Legitimación |
Ejecución de un contrato de trabajo |
Tiempo de conservación |
Los plazos previstos según la legislación laboral |
Destinatarios |
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal |
Tratamiento |
CESIÓN DE IMAGEN |
Finalidad |
De trabajadores, clientes, colaboradores y alumnos/as para la publicación en las páginas web micropigmentacion.info, prettyclinic.es i pretty-woman.es, así como para la presentación, difusión, promoción y/o publicidad de los servicios prestados des del Centro, también en los medios de comunicación que considere oportunos, como webs, revistas, prensa, televisión y medios de difusión pública y privada que se estimen necesarios. En las redes sociales Facebook Centro Pretty Woman, Pretty Clinic Centro de Formación y Micropigmentación Mª Dolores Pérez Sancho y Instagram @Prettyclinic, @Mariadoloresmicropigmentacion. |
Legitimación |
Consentimiento del interesado |
Tiempo de conservación |
Hasta que el interesado retire el consentimiento. |
Destinatarios |
Facebook e Instagram son compañías que pertenecen a Facebook Inc., situada en Estados Unidos, adherida a Privacy Shield www.privacyshield.gov. El consentimiento a la publicación de las imágenes en las redes sociales especificadas, implican la aceptación de las políticas de privacidad de cada una de ellas. Puede consultar sus políticas de privacidad a través del portal de internet habilitado para cada una de ellas. No se prevén otras cesiones, salvo obligación legal. |
Tratamiento |
SELECCIÓN DE PERSONAL |
Finalidad |
Participar en los procesos de selección de personal y ofertas de trabajo |
Legitimación |
Consentimiento del Interesado. Para solicitar referencias a antiguos empleadores la base jurídica es el consentimiento del interesado. |
Tiempo de conservación |
El plazo de conservación es el necesario para participar en los procesos de selección y ofertas de Trabajo hasta que su candidatura sea descartada, y en todo caso, sin exceder el plazo máximo de 1 año. |
Destinatarios |
Se comunicarán datos de contacto con el antiguo empleador, si ha sido autorizado y consentido por el interesado. No se prevén otras comunicaciones, salvo disposición legal. |
Tratamiento |
CLIENTES/PACIENTES |
Finalidad |
Atender a su petición de contacto, atender su petición de visita, prestar los servicios sanitarios de enfermería |
Legitimación |
Relación contractual, de prestación de servicios entre las partes. Para autorizar que le envíen un SMS recordatorio de la visita, la base legitima es el consentimiento del interesado. |
Tiempo de conservación |
El plazo de conservación es el necesario para la prestación de los Servicios sanitarios, y en todo caso el previsto por disposición legal. |
Destinatarios |
No se prevén comunicaciones a terceros, salvo disposición legal. |
Tratamiento |
CONTACTO VÍA ONLINE |
Finalidad |
Atender a su petición de contacto, atender su petición de visita |
Legitimación |
Consentimiento del interesado de la Política de Privacidad de la página web |
Tiempo de conservación |
El plazo de conservación es el necesario para atender a la solicitud del interesado, y en todo caso el previsto por disposición legal. |
Destinatarios |
No se prevén comunicaciones, salvo disposición legal. |
Tratamiento |
ALUMNOS/AS |
Finalidad |
Prestación de los servicios de formación y la comunicación vía “Whatsapp” se realiza con la finalidad de realizar el seguimiento de la formación y resolver dudas. |
Legitimación |
Relación contractual, de prestación de servicios entre las partes. Para autorizar que la comunicación vía “Whatsapp”, la base jurídica es el consentimiento del interesado. El consentimiento a la comunicación por medio de la aplicación de mensajería instantánea “Whatsapp” implica la aceptación de la política de privacidad de Whatsapp Inc. Puede consultar la política a través del portal de internet habilitado para Whatsapp Inc. |
Tiempo de conservación |
El plazo de conservación es el necesario para la prestación de los Servicios sanitarios, y en todo caso el previsto por disposición legal. |
Destinatarios |
No se prevén comunicaciones a terceros, salvo disposición legal. En el caso de autorizar la comunicación vía “Whatsapp”, propiedad de WhatsApp Inc, empresa situada en California, Estados Unidos i adherida al Acuerdo Privacy Shield de la Comisión Europea i EEUU. |
Tratamiento |
PROVEEDORES |
Finalidad |
Gestión de los servicios o prestaciones solicitadas |
Legitimación |
Contractual |
Tiempo de conservación |
El plazo de conservación es el previsto por disposición legal. |
Destinatarios |
No se prevén comunicaciones, salvo disposición legal. |
Tratamiento |
COLABORADORES |
Finalidad |
Gestión de la documentación asistencial |
Legitimación |
Cumplimiento obligación legal |
Tiempo de conservación |
El plazo de conservación es el previsto por disposición legal. |
Destinatarios |
No se prevén comunicaciones, salvo disposición legal. |
¿Es obligatorio facilitar todos los datos?
Cuando se solicitan datos para tramitar sus peticiones, se informará del carácter necesario de los datos que se consideren imprescindibles. Si no se facilitan los datos obligatorios, no será posible tramitar la solicitud efectuada.
IV.- Destinatarios:
No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
V.- Derechos:
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?
Puede retirar su consentimiento en cualquier momento por medio de comunicación a la dirección de correo electrónico info@prettyclinic.es o por correo postal a la dirección c/ Cultura nº 33-35, 1º 1ª de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Su solicitud deberá ir acompañada de fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o pasaporte o documento legal valido que le identifique.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento mediante una comunicación a la dirección de correo electrónico info@prettyclinic.es o por correo postal a la dirección c/ Cultura nº 33-35, 1º 1ª de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Su solicitud deberá ir acompañada de fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o pasaporte o documento legal valido que le identifique.
Si no está conforme con el tratamiento realizado por el Responsable del Tratamiento o considera infringidos sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
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